El Coyol, Turrialba 30501 & La Ribera de Belén, Heredia 40702, Costa Rica

Por un parto seguro, digno, libre de violencia

Inicio/Servicios/Control Prenatal Humanizado

Control Prenatal Humanizado


MAMASOL Servicio de Cuidados Prenatales

Atención personalizada...Trato respetuoso...Amplia información e educación...Observación y monitoreo apropiada...Confianza en su cuerpo...Apoyo emocional...Remedios naturales y Técnicas para su comodidad...
Mamasol
Parto respetado

Dra. Rebecca Turecky, C.N.M., N.D.

Certified Nurse-Midwife
Enfermera Ginecológica, Obstétrica y Perinatal
+506-8993-9777
rebecca@mamasol.com 

 

Comenzamos nuestro cuidado prenatal tan temprano en el embarazo como sea posible. Revisamos su historia clínica completa, los exámenes de laboratorio, el estrés emocional o social, la nutrición y el estilo de vida, y sus esperanzas y sueños para el embarazo, el parto y el futuro. Nuestro objetivo es ayudarle a optimizar su salud y felicidad durante el embarazo, crecer un bebé sano, comenzar la formación de un vínculo amoroso con su hija o hijo, a prepararse para el parto con tranquilidad, e anticipar las alegrías y los retos de la maternidad.

Las visitas prenatales mensuales normalmente tienen una duracion de 1-2 horas! Es una atencion muy personalizada, holistica y abierta, con bastante tiempo para expresarse libremente y evacuar todas sus dudas. Su pareja y familiares son bienvenidos a la consulta siempre!

Incluyen el monitoreo de los signos vitales de la madre y del bebé, y un adecuado seguimiento del crecimiento y adaptación a los diversos cambios que se producen durante el embarazo, usando nuestras manos amorosas y herramientas de evaluación no invasivas. Los ultrasonidos no se recomiendan de forma rutinaria, debido a sus efectos secundarios desconocidos en el bebé en desarrollo.

Atención continua en el embarazo es invaluable tanto para establecer una relación honesta, cálida y abierta , como para promover y proteger el bienestar de la madre y de su bebé, y así favorecer una experiencia de parto segura y positiva. Es responsabilidad de la mujer embarazada programar e asistir a las citas cada mes y, de ser necesario, cancelar con anticipación. Por favor, póngase en contacto con las parteras por mensaje whatsapp o correo electrónico.  Las llamadas telefónicas son bienvenidas durante las horas de día: 8 a.m.-5 p.m.